Catálogo Ordenador Portatil 11 Pulgadas

Si quieres  comprar ordenador portatil 11 pulgadas  con mejor precio en este apartado es posible encontrar los top productos online. Te presentamos la elección de los productos más deseados por su relación calidad precio y por los clientes.Por tanto si buscas obtener el mejor coste online, en oferta ahora mismo tienes la opción de consultar los más baratos en esta relación.

Comparativa y opiniones de artículos de ordenadores portatiles 11 pulgadas

Más vendidos No. 1
BMAX Y11 Ordenador Portatil, 2 en 1 Táctil Convertible Laptop 11.6 Pulgadas FHD 1080P Pantalla (Intel Quad Core N4120, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Home) Cuerpo Totalmente metálico
  • ✅ Súper Ligero y Fino - 2.1 libras de peso, 13 mm de espesor. Más pequeño que el papel A4, ultra ligero y fácil de transportar, es ideal para viajeros de negocios, exploradores y estudiantes.
  • ✅ Inicio y Transferencia de Archivos Rápidos - Viene con 256 GB, 8 GB de RAM LPDDR4. Ejecute aplicaciones y transfiera archivos más rápido. ¡El proceso de arranque solo lleva unos segundos!
Más vendidos No. 2
RebajasMás vendidos No. 3
Lenovo IdeaPad 3 Chromebook - Portátil 11" HD (Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMC, Intel UHD Graphics 600, Chrome OS), Color Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 11.6" HD 1366x768 píxeles, TN, 250nits
  • Procesador Intel Celeron N4020 (2C / 2T, 1.1 / 2.8GHz, 4MB)
RebajasMás vendidos No. 4
TECLAST F5 Pc Portatil 11.6 Pulgadas, 8GB RAM 256GB SSD 1920×1080 FHD IPS, Ordenador Portátil Intel Quad-Core, Pantalla Táctil 360°Convertible, Windows 10, WiFi&Bluetooth, Cuerpo Totalmente Metálico
  • 【Pc Portatil 11.6 Pulgadas, Pantalla Táctil 360°Convertible】Portátil PC 11.6 pulgadas tiene una pantalla de 360°onvertible, que se puede cambiar entre computadora portátil y tableta, y maneja fácilmente tareas como escritorio, visualización, visualización, escritura / dibujo en la mano. Es muy conveniente para el trabajo y la vida diaria.
  • 【Ordenador Portátil Full HD 1920 x 1080】Portátil táctil tiene un cuerpo de metal ultrafino de 13 mm, parecido al del papel A4: solo 1 kg de peso ligero, fácil de transportar. Pantalla táctil Full HD de 1920 x 1080 de 11.6 pulgadas con bisel ultra estrecho, además de admitir un toque de diez puntos, con el lápiz óptico T6 puede lograr caligrafía y pintura sensibles a la presión de 1024 niveles. stylus comprado por separado)
Más vendidos No. 5
GOODTEL Tablet 10 Pulgadas Android 10 Pro con Procesador Octa-Core Núcleos 1.6GHz 4GB RAM + 64GB ROM Batería 8000mAh | Cámara Dual 5MP + 8 MP | WiFi | Bluetooth | MicroSD, con Teclado Bluetooth, Negro
  • [ÚLTIMO SISTEMA ANDROID] Nuestra tablet está equipada con el sistema avanzado Android 10.0, que es más rápido, mejor y más seguro que otros sistemas. GOOGLE Play está preinstalado, lo que tiene una mejor compatibilidad de aplicaciones. Puede descargar muchas aplicaciones de Google Play
  • [TRABAJAR Y ESTUDIAR] Tableta GOODTEL de 10 pulgadas, aspecto hermoso y sensación cómoda en la mano. La resolución de la pantalla es 1200 * 800, equipada con 2 cámaras frontal y trasera (5MP + 8MP), que admiten trabajo remoto, aprendizaje, juegos y visualización de videos. Use Word, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Wps Office para guardar ideas, organizar notas y analizar datos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendidos No. 6
CHUWI Hi10 X Tablet PC 10.1 Pulgadas Tableta 2 in 1 Windows 10 OS 6GB RAM + 128GB ROM (Intel Gemini-Lake N4100) Quad-Core hasta 2.4GHz 1920*1200 IPS 2.4G/5G WiFi/BT5.0,Type-c,Lapiz y Teclado
  • CHUWI Hi10 X está equipado con CPU Intel Gemini Lake n4100 (caché 4M hasta 2,4 GHz, quad Core, quad Hilos) Intel UHD Graphics 600 de 9ª generación, es ideal para jugar juegos casuales, navegar por sitios web, ver YouTube, escuchar música y usar programas Word
  • Tablet PC 2 en 1 Windows 10 con RAM LPDDR4 6GB incorporada, que soporta abrir docenas de pestañas de página web y ejecutar múltiples tareas y software sin problemas.Emmc 128GB le ayuda fácilmente a almacenar documentos importantes, películas de alta definición, música y juegos
Más vendidos No. 7
CHUWI HeroBook Pro Ordenador Portátil Ultrabook Notebook 14.1' Intel Gemini Lake N4020 hasta 2.8 GHz, 4K 1920*1080, Windows 10, 8G RAM 256G SSD, WiFi, USB 3.0, 38Wh
  • CHUWI HeroBook Pro equipado con Windows 10 Home OS, la nueva generación de procesadores Intel Gemini Lake N4020, caché de 4M, permite velocidades Turbo Boost desde 1.1Ghz hasta 2.8 GHz
  • La pantalla antideslumbrante de 14.1 pulgadas le brinda una vista más grande, la imagen más clara y vívida. Además, el modo nocturno y la configuración del color ayudan a reducir la fatiga visual
Más vendidos No. 8
TECLAST F6 Ordenador Portatil 13.3 Pulgadas, 8GB LPDDR4 RAM+128GB SSD, 1920×1080 Full HD/ Windows 10(64bit), Intel Celeron N3350, Dual USB 3.0 Mini-HDMI/ Batería 38000mWh (QWERTY)
  • 【Laptop Liviana y Conveniente】F6 portatil le brinda una experiencia de escritura cómoda desde un teclado con bisel estrecho de 4 mm y espacio entre teclas de 20 mm. El trackpad grande asegurará que puedas moverte fácilmente. El cuerpo ligero y delgado con bordes suaves y curvos hace que el F6 pese solo 1,28 kg.
  • 【13,3 Pulgadas PC Portatil Full HD】Disfrute de una pantalla IPS de resolución Full HD de 1920 x 1200 de 13,3 "que ofrece detalles excelentes. El diseño de biseles delgados logra una relación pantalla-cuerpo más alta que le brinda más área de visualización y menos desorden.
Más vendidos No. 9
OCDAY Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11-17 Pulgadas (Silver)
  • 【Stand Soporte ergonómico para computadora】Nuestro Soporte para portátil tiene un diseño ergonómico, ofrece una altura de visión cómoda que protege sus ojos en gran medida y mantiene su columna vertebral en una posición cómoda, lo que le permite trabajar en un ambiente de trabajo cómodo.
  • 【Robustez y confiabilidad】 Laptop stand los bordes frontales están elevados para mantener la computadora portátil en su lugar y las almohadillas antideslizantes de goma ayudan a asegurarla de manera segura y a la vez la protegen de los arañazos no deseados.
Más vendidos No. 10
POVO Soporte de Portátil, Ajustable Aluminio Soporte para Laptop Portátil Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles 11-17 Pulgadas (Negro)
  • Duradero y estable: hecho de material de aluminio, este soporte para computadora portátil es elegante y duradero. 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior evitan que el soporte se deslice y sea más estable. Los ganchos protectores aseguran que su computadora no se deslice del soporte
  • Amplia compatibilidad: compatible con la mayoría de las computadoras portátiles y Macbooks, como MacBook Pro, MacBook Air, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook y otras computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas

Ventajas de comprar ordenador portatil 11 pulgadas en línea

Uno de los valores en nuestra tienda online es la de ofertar a los compradores los mejores productos con fantástica relación de precios y calidad.

Quizás te interese >>  Selección Ordenador Portatil Con Proyector Incorporado

Las valoraciones de los clientes es una idea importante, concretamente en aquellos casos obtuvieron el artículo previamente. Por esta causa pretendemos que ordenadores portatiles 11 pulgadas que se relacionan en la tienda sean de buena calidad para que los visitantes estén conformes en la compra.

El hecho de comprar On-Line dispone diferentes aspectos positivos que podemos conocer y una de las de delante es la facilidad a la hora de pedir en la tienda online. De esta forma es fácil entrar desde nuestro móvil y visitar los diferentes opciones, decir que hicimos esta investigación antes. Con unos clics es fácil tener el complemento.

Desde que se inició la venta online un aspecto preciso para dar un servicio óptimo es que los productos estén rápidamente y que el coste sea económico para que los usuarios puedan gozar de los productos a un precio bajo.

Comprando en tiendas virtuales es realmente fácil ver todo tipo rebajas, ofertas y complementos con ahorro de ordenadores portatiles 11 pulgadas ya que los pagos son menores en la mayoría de casos, montando las tiendas en un sólo local. Igualmente ofrecemos la elección de trabajar mayor número de objetos que cubren las necesidades de los clientes.

Características a la hora de comprar un laptop para la oficina

No se preocupe si tiene poco o ningún soporte técnico o una experiencia limitada; cuando conozca los puntos básicos de lo que hace que una ordenador portatil 11 pulgadas sea buena, el proceso de compra va a ser bastante menos abrumador.

Quizás te interese >>  Lista Ordenador Portatil Hp Blanco

La pantalla

Dependiendo de lo que planee hacer con su próximo ordenador portátil, deseará asegurarse de elegir el tamaño que mucho más le convenga. El tamaño no es como la RAM o la ROM de una ordenador portátil, no puede actualizarla más tarde. Está negado en cualquier factor de forma que seleccione de antemano, así que escoja de forma sabia.

Disco duro sólido y HDD

Almacenamiento en unidad de estado sólido (SSD) Los SSD son mucho más veloces que un disco duro, lo que significa tiempos de carga y arranque más rápidos, pero no proponen tanto almacenaje como un disco duro estándar.

RAM

Disponer de mucho más RAM casi siempre va a ser mejor que tener menor cantidad RAM, la mayor parte de los clientes no sentirán la diferencia entre disfrutar 16 GB y 32 GB salvo que estén ejecutando el género de aplicaciones con demasiada RAM en las que esos 16 gigabytes o un canal secundario marcará gran diferencia.

Tipo de placa gráfica

Hay primordialmente 2 empresas primordiales de fabricación de unidad de procesamiento de gráficos, AMD y NVIDIA. Fabrican la línea de soluciones gráficas Radeon y GeForce, respectivamente.

Familia de procesador

Los diversos procesadores están creados para diferentes tareas en informática.

Ahora puedes valorar el listado de mejores
(Votos: Promedio: )
Luis Miguel Verdu
Últimas entradas de Luis Miguel Verdu (ver todo)