Lista Ordenador Portatil Tactil Acer

Tal vez estes buscando  comprar ordenador portatil tactil acer  con fantástico precio en esta sección es posible descubrir los top productos On-Line. Preparamos el grupo selecto de los artículos más deseados por su calidad precio y por los compradores.
Entonces no es necesario navegar más por que en este top puedes descubrir artículos baratos, rebajados y mejor considerados On-Line.

Comprar ordenadores portatiles tactil acer

RebajasMás vendidos No. 1
Acer Chromebook Spin 311 CP311-3H - Ordenador Portátil 2 en 1 Convertible y Táctil 11.6" HD IPS (MTK MT8183, 4GB RAM, 32GB eMMc, Mali-G72 MP3 Graphics, Chrome OS), PC Portátil Plata - QWERTY
  • PORTÁTIL CONVERTIBLE: el Acer Chromebook Spin 311 es un portátil ligero y convertible 360 grados con unas imágenes sorprendentes, un diseño compacto que potenciará tu productividad y creatividad, y una batería de larga duración (hasta 16 horas de autonomía)
  • SIEMPRE CONECTADO: Con un puerto USB-C totalmente funcional y Wi-Fi 802.11ac con Bluetooth 4.2, podrás conectarte a varios dispositivos a la vez y, además, utilizar la webcam HDR de 720p integrada para realizar videollamadas nítidas
RebajasMás vendidos No. 2
Acer Chromebook 314 - Ordenador Portátil 14" FullHD (Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMc, Intel UHD Graphics, Chrome OS), Color Plata - Teclado Qwerty Español
  • PROCESAMIENTO POTENTE: el procesador de Intel proporciona un bajo consumo de energía (hasta 12,5 horas de autonomía) y una respuesta rápida; el rendimiento extra hace que los proyectos gráficos se ejecuten con mayor fluidez para hacer las tareas más rápidamente
  • PANTALLA HD: diseñado para trabajar en condiciones de luz brillante, la pantalla IPS de 14 pulgadas y 7,3 mm de espesor del Acer Chromebook 314 potencia tu productividad y te permite disfrutar de imágenes vivas y colores brillantes
Más vendidos No. 3
Acer Chromebook 714 CB714-1W - Ordenador Portátil Táctil 14" Full HD (Intel Core i3-8130U, 4GB RAM, 64GB eMMc, Intel UHD Graphics, Chrome OS), Gris - Teclado Qwerty Español
  • PROCESAMIENTO POTENTE: el procesador de Intel proporciona un bajo consumo de energía y una respuesta rápida. Las aplicaciones cargan en menos tiempo, los gráficos son más rápidos y es posible realizar muchas tareas al mismo tiempo sin retrasos
  • PANTALLA FULL HD IPS: diseñada para trabajar en condiciones de luz brillante, la gran pantalla Full HD de 14 pulgadas con 10 puntos táctiles está equipada con una webcam HDR incorporada que permite capturar toda la sala, gracias a su amplio campo de visión de 75°
Más vendidos No. 4
BMAX Y11 Ordenador Portatil, 2 en 1 Táctil Convertible Laptop 11.6 Pulgadas FHD 1080P Pantalla (Intel Quad Core N4120, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Home) Cuerpo Totalmente metálico
  • ✅ Súper Ligero y Fino - 2.1 libras de peso, 13 mm de espesor. Más pequeño que el papel A4, ultra ligero y fácil de transportar, es ideal para viajeros de negocios, exploradores y estudiantes.
  • ✅ Inicio y Transferencia de Archivos Rápidos - Viene con 256 GB, 8 GB de RAM LPDDR4. Ejecute aplicaciones y transfiera archivos más rápido. ¡El proceso de arranque solo lleva unos segundos!
Más vendidos No. 8
Acer Spin 3 SP314-54N - Portátil Táctil Convertible 14" FullHD (Intel Core i5-1035G1, 8B RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10 Home), Color Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14" FullHD 1920×1080 píxeles. Incluye lápiz Acer Active Stylus
  • Procesador Intel Core i5-1035G1 (4 núcleos, 6 MB de caché, 1 GHz hasta 3.6 GHz)
RebajasMás vendidos No. 10
TECLAST F5 Pc Portatil 11.6 Pulgadas, 8GB RAM 256GB SSD 1920×1080 FHD IPS, Ordenador Portátil Intel Quad-Core, Pantalla Táctil 360°Convertible, Windows 10, WiFi&Bluetooth, Cuerpo Totalmente Metálico
  • 【Pc Portatil 11.6 Pulgadas, Pantalla Táctil 360°Convertible】Portátil PC 11.6 pulgadas tiene una pantalla de 360°onvertible, que se puede cambiar entre computadora portátil y tableta, y maneja fácilmente tareas como escritorio, visualización, visualización, escritura / dibujo en la mano. Es muy conveniente para el trabajo y la vida diaria.
  • 【Ordenador Portátil Full HD 1920 x 1080】Portátil táctil tiene un cuerpo de metal ultrafino de 13 mm, parecido al del papel A4: solo 1 kg de peso ligero, fácil de transportar. Pantalla táctil Full HD de 1920 x 1080 de 11.6 pulgadas con bisel ultra estrecho, además de admitir un toque de diez puntos, con el lápiz óptico T6 puede lograr caligrafía y pintura sensibles a la presión de 1024 niveles. stylus comprado por separado)

Ventajas de comprar ordenador portatil tactil acer online

Queremos facilitar a los clientes con óptima relación de calidades y precios en todos los artículos que presentamos.

Quizás te interese >>  Listado Chollos Ordenador Portatil Por 100 Euros

Está claro que las valoraciones de los usuarios es un punto destacado, concretamente en los que adquirieron el género previamente. De esta forma pretendemos que ordenadores portatiles tactil acer que están en los destacados sean de óptima calidad para que los usuarios queden contentos.

De esta manera entrando desde nuestro ordenador y con sólo unos clics podemos tener el artículo. Una idea a remarcar es que buscando es posible ver alternativas para conocer cual nos interesa.

Empresas de mensajería procuran ser eficientes trasladando artículos que se hacen a través de Internet, así en poco más de 24 a 48 horas es fácil tener en la dirección deseada el producto que adquirimos para tenerlo en unas pocas horas. También las webs se afanan en la puesta apunto para que el protocolo sea lo más rápido posible.

Si estamos comprando en tiendas virtuales es más sencillo descubrir varios ofertas, descuentos, rebajas y accesorios económicos de ordenadores portatiles tactil acer ya que los gastos se hacen más pequeños en la mayoría de casos, montando los puntos de venta en un sólo local. También tenemos la alternativa de disfrutar una mayor cantidad de complementos que cubren lo requerido de los clientes.

Comprar un portátil genérico

Por poner un ejemplo, las CPU de generación anterior en ocasiones pueden sobrepasar a los artículos más nuevos en las pruebas comparativas.

Quizás te interese >>  Top Ordenador Portatil Acer Aspire 5920g

Display del pc portátil

Por supuesto, si la portabilidad es su prioridad, deseará decantarse por un ordenador portátil con el sistema operativo de Windows de menor tamaño. Por lo general son mucho más delgados y ligeros que sus contrapartes mucho más grandes. Busque laptop que ofrezcan una pantalla de 13 o 12 pulgadas de tamaño y un peso que estará entre 1 kg y 1,5 kg.

Disco duro sólido y HDD

Cuanto mucho más grande sea el disco duro, más aplicaciones y ficheros se pueden guardar.

Memoria de trabajo en ordenadores

Esta RAM permite que su dispositivo ejecute varias tareas y funcione sin problemas. Medido en gigabytes, generalmente de 8 a 16GB por ordenador.

En nuestros días, posiblemente querrá pensar en 8GB por lo menos. En el caso de que seas un usuario avanzado, 16 GB es la referencia a seguir. Hasta entonces, los gamers deberán estimar subir la memoria hasta 32 GB (o mucho más ) si desean la mejor experiencia.

Tarjeta gráfica Intel, MSI, AMD

Cuando procures un ordenador portátil con una aceptable solución gráfica, no te contentes con saber si es una NVIDIA GeForce o una AMD Radeon. De la misma con los procesadores, hay modelos, variaciones y generaciones, gráficas mucho más lentas y más veloces, mucho más viejas y mucho más novedosas.

Las tarjetas tres dimensiones tienden a ser un requisito previo para bastantes de los juegos más vendidos de la actualidad.

Grupo de procesador

El Intel i3 Core más básico, mucho más que conveniente para el correo electrónico periódico, navegar y las tareas más sencillas. También pues es aconsejable para tareas recurrentes como oír canciones.

Ahora puedes valorar el listado de mejores
(Votos: Promedio: )