Mejor Ordenador Portatil Hp 17 Pulgadas

Si buscas  comprar ordenador portatil hp 17 pulgadas  a buen precio en urbanismogranada.com es posible encontrar los mejores artículos Online. Realizamos la elección de los artículos más valorados por su precio calidad y por los usuarios.Por tanto si buscas conseguir el mejor coste On-Line, en oferta o rebajado ya mismo puedes ver ver los más baratos en este top.

Oferta ordenadores portatiles hp 17 pulgadas

Más vendidos No. 2
HP Pavilion Gaming 16-a0027ns - Ordenador portátil de 16.1" FullHD (Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GTX1650 Ti-4GB, sin sistema operativo ) negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 40.9 cm (16.1") diagonal, FullHD (1920 x 1080), IPS, micro-edge, anti-glare, 250 nits, 45% NTSC
  • Intel Core i7 - 10750H (6 núcleos, 8 MB cache, 2.6 GHz hasta 5 GHz)
Más vendidos No. 3
LG gram 17Z990-V - Ordenador portátil ultrafino - 43.18 cm (17") - WQXGA IPS (1.3 kg, autonomía 19.5 h, Intel i7 8ª generación, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Windows 10 Home) Plata - Teclado QWERTY Español
  • Ultraligero, con solo 1340 g de peso y su batería de hasta 19.5 horas convierten al LG gram en el portátil de 17" más ligero del mundo y además con chasis de magnesio y nanocarbono de gran resistencia
  • Windows 10 Home Edition (64bit RS3) para un desempeño aún más fluido
Más vendidos No. 4
HP 17, 17,3 pulgadas, i5 Intel Core, 32 GB RAM, 1000 GB SSD, Windows 10 Pro, Office 2019 Pro, con ratón inalámbrico y funda para portátil
  • Procesador: Intel Core i5-1135G7 Quad Core, 4 x 2,4 GHz, Turbo Boost hasta 4 x 4,2 GHz, caché de 8 MB, 8 hilos, Intel Iris Xe Graphics
  • Equipamiento: pantalla Full HD IPS con retroiluminación LED, cámara web HD (720p con micrófono digital integrado), 1 HDMI, 1 USB 2.0, 2 USB 3.0 (velocidad de señal de 5 Gbit/s), 1 RJ45 (LAN), Bluetooth 4.2, WLAN, lector de tarjetas, 1 conector combinado para auriculares/micrófono, teclado, teclado numérico, sistema de audio con 2 altavoces.
Más vendidos No. 5
Pavilion 17-CD02 Ordenador portátil Core i7-9750H, 16 GB DDR4-RAM, 256 GB SSD, 1000 GB HDD, Windows 10, pantalla Full HD mate de 17,3 pulgadas (44 cm), CAD/Gaming
  • Intel Core i7-9750H con 6 x 2,60 GHz. TurboBoost hasta 4,50 GHz.
  • Pantalla Full HD de 17,3 pulgadas (44 cm), IPS y TFT. Resolución: 1920 x 1080 píxeles. Tipo de pantalla: mate, antirreflectante.
RebajasMás vendidos No. 6
BoYata Soporte Portátil Laptop Stand, Multiángulo Elevador Ergonómico Ajustable de Aluminio para Computadora Portátil Compatible con MacBook Pro, Computadoras Portátiles de 10-17" Plateado
  • 【Flexibilidad en el posicionamiento】 El soporte para computadora portátil BoYata está diseñado con una construcción de aluminio resistente. Tiene la opción de ajustar su soporte en diferentes ángulos de 0 ° a 90 ° según sus necesidades. Este soporte eleva su computadora para que pueda tener más espacio en su escritorio para el trabajo y otros artículos.
  • 【Diseñado para la estabilidad】 Una combinación perfecta de textura y la construcción de aluminio de la unidad, permite que esta tableta brinde lo mejor en estilo y durabilidad. Las 4 almohadillas de silicona antideslizantes de BoYata (en la parte inferior) ayudan a evitar que el soporte se deslice y también ayudan a mejorar la estabilidad general de su configuración. El BoYata también tiene un gancho protector en cada brazo para evitar que su computadora portátil se deslice hacia usted cuando es
Más vendidos No. 7
Laptop de 14 Pulgadas (Intel N3060 N3350 de 64 bits, 4GB DDR3 RAM, eMMC de 64GB, batería de 10000mAH, cámara Web HD, Windows 10, Pantalla 1366 * 768 FHD IPS)
  • La pantalla HD de 1366 * 768 HD de 14 pulgadas ofrece colores intensos y texto nítido para una experiencia visual enriquecida.
  • Procesador Intel Quad-Core N3060 / N3350, CPU de 1.04Ghz, hasta 2.5Ghz. Memoria interna: 4GB DDR3, 64GB Almacenamiento .10000 mAh Gran capacidad Resistencia de la batería.
Más vendidos No. 8
Voova 17.3 17 Pulgadas Funda Maletín de Ordenador Portatil, Upgrade Protectora Bandolera Bolso Multifuncional Delgado Compatible con Envy, Yoga ThinkPad, Chromebook, HP Acer, Hombre y Mujer, Gris
  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
Más vendidos No. 9
Arvok 17 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 17-17.3 pulgadas
  • Espesor: 0,25 pulgadas / 0,6 cm; Dimensiones internas: 16.1 "x 1.25" x 11.8 "/ 41 cm x 3.1 cm x 30 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 17.3" x 1.375 "x 12.9" / 44 cm x 3.5 cm x 33 cm (L x W x H).
Más vendidos No. 10
CHOETECH Soporte Portátil Laptop Stand Plegable Soporte para Portátil, PC, Ordenador, Notebook, Apple Macbook Pro,Apple Macbook Air, Chromebook, HP, DELL y Otro Laptop (9-17 Inch)
  • 【Compatibilidad Amplia】: Este soporte del ordenador portátil cabe todos los portátiles de 9-17 pulgadas, como MacBook, MacBook Pro, Lenovo ThinkPad, Dell Inspiron XPS, HP, ASUS, y otros ordenadores portátiles.
  • 【Diseño Ergonómico & Ajustable】: 4 alturas ajustables: 50mm, 70mm, 90mm, 100mm, puede ajustar la altura favorable para su visita. Proporciona a usted un mejor ángulo de visión, y reduce el dolor de cuello, hombre,espalda y posibles lesiones.

Precios y ofertas de ordenador portatil hp 17 pulgadas

Un punto a recalcar en nuestra tienda online es la de ofertar a los navegantes listados de artículos con óptima relación precio calidad.

Quizás te interese >>  Listado Ordenador Portatil I7 8gb Ram

Opiniones de los clientes es un concepto muy importante, particularmente en aquellos casos obtuvieron el artículo con anterioridad. Por esta razón pretendemos que ordenadores portatiles hp 17 pulgadas que se listan en el top sean de buena calidad para que los navegantes queden contentos.

El hecho de comprar en Internet ofrece diferentes ventajas que es relevante saber y una de las de delante es la comodidad es cuando vamos a pedir por internet. De este modo es fácil meterse desde la tablet y conocer las alternativas, por suerte realizamos esta investigación antes. Mediante unos cuantos clics es fácil tener el producto.

Empresas de mensajería quieren ser eficientes llevando los envíos que se llevan a cabo a través de Internet, de este modo de 24-48 horas es sencillo disponer en casi cualquier lugar el producto que conseguimos para empezar a disfrutarlo en poco tiempo. De igual forma las tiendas online se esfuerzan en la planificación para que el proceso sea todo lo ágil posible.

Quizás te interese >>  Ranking Ordenador Portatil Msi Carrefour

Elegimos una relación de complementos para los navegantes que poseen distintas características primordiales como son: garantía y precio económico. También listamos diferentes rebajas, ofertas de ordenadores portatiles hp 17 pulgadas.

Cuando compras un ordenador tipo

Al buscar una ordenador portatil hp 17 pulgadas para su compañía, debe estimar su presupuesto, su S.O. favorito, el diseño y los componentes profesionales, como las unidad central de procesamiento y la duración de la batería.

Discos duros

Los ordenadores portátiles mucho más nuevos y mucho más rápidas también tienen unidades de estado sólido NVMe que son incluso más rápidas que las SSD tradicionales, pero asimismo mucho más caras. Si comprará una ordenador portatil hp 17 pulgadas nueva en 2020, querrá una con SSD. Sin embargo, dicho esto, no se sienta bastante presionado para gastar mucho más en el último modelo aquí. Además, algunas personas pueden guardar mucho más archivos de video que ficheros de música, por ejemplo.

Memoria Ram

Disfrutar de más RAM siempre será mejor que tener menor cantidad RAM, la mayoría de los clientes no van a sentir la diferencia entre disfrutar 16 GB y 32 GB salvo que estén ejecutando el tipo de aplicaciones con demasiada RAM en las que dichos 16 gigas o un canal secundario va a marcar una gran diferencia.

Grupo de procesador

La mayor parte de los pc vienen con dos alternativas de procesador, Intel o AMD.

Cada uno de los procesadores están creados para diferentes materias en informática.

Módulo de gráfica Gigabyte Technology, Intel, NVIDIA

Cuando busques un pc portátil con una buena solución gráfica, no te contentes con comprender si es una NVIDIA GeForce o una AMD Radeon. Al igual que con los procesadores, hay modelos, variantes y generaciones, tarjetas gráficas mucho más lentas y más rápidas, más antiguas y más nuevas.

Tamaño de pantalla

Obviamente, si la portabilidad es su prioridad, deseará optar por un ordenador portátil con el sistema operativo de Windows de menor tamaño. Tienden a ser mucho más delgados y ligeros que sus contrapartes más enormes. Busque portátiles que dispongan un display de 13 o 12 pulgadas de dimensión y un peso entre 1 a 1,5 kilogramos.

Ahora puedes valorar el listado de mejores
(Votos: Promedio: )
Juan Antonio Alguacil
Últimas entradas de Juan Antonio Alguacil (ver todo)