Osciloscopio Portatil

Si estás buscando comprar osciloscopio portatil al mejor precio en urbanismogranada.com puedes descubrir los top productos On-Line. Preparamos la selección de los artículos más valorados por su precio calidad y por los compradores.

Así si buscas encontrar un óptimo precio en Internet, en oferta ya mismo puedes ver consultar los más bajos en la siguiente lista.

Diez mejores osciloscopio portatil para comprar

Más vendidos No. 1
kuman Osciloscopio Digital de Mano Ancho de Banda de 5MHz, Muestreo de 20MS / s, Mini Osciloscopio de Almacenamiento de Resolución 320 * 240 de 2,4 Inch
  • 【Ancho de banda de 5 MHz】➤ La frecuencia de muestreo en tiempo real del osciloscopio es de hasta 20MS /s y el ancho de banda analógico es de 5MHz . La señalización digital de Aperiodic se puede utilizar libremente.
  • 【Función de almacenamiento y eliminación】➤ Tiene un espacio de almacenamiento de 16M y es muy conveniente y rápido para almacenar la forma de onda. Compatibilidad con la navegación de miniaturas, visualización de información detallada, cambio de página, funciones de forma de onda de eliminación, etc.
Más vendidos No. 2
Multímetro osciloscopio digital inteligente,2 en 1 osciloscopio multimetro portatil medidor de voltaje de corriente/resistencia/diodos con gráfico de barras analógico
  • Almacenar 100 conjuntos de datos y 10 formas de onda de forma independiente. Capaz de mantener la forma de onda y los datos durante la medición, fácil de ver y analizar. Visualización de datos históricos y mediciones en tiempo real en la misma pantalla con un modo particular de lectura de registros para una fácil comparación.
  • Medición de corriente de CA y CC de 10 A con protección contra errores de voltaje. Diseño de doble engranaje de capacitancia 0.1nf-100uf posición de engranaje: conveniente para condensadores pequeños para medir rápidamente. Posición del engranaje de 10 mf: se garantiza alta capacidad y alta precisión.
Más vendidos No. 3
Osciloscopio Digital Portatil de Mano USB 100 MHZ,Osciloscopios Digitales Manual Movil 500MS/S Frecuencia de Muestreo con LCD Pantalla Grande
  • 【RESISTENCIA A ALTO VOLTAJE】Inteligente anti-quemaduras, 1X puede soportar hasta 600V de tensión soportada.Rango de alto voltaje de medición, 1X puede medir 0 ~ 80V, 10X puede medir 0 ~ 800V.
  • 【ALMACENAMIENTO】Espacio de almacenamiento incorporado de 64M, almacenamiento máximo de 2000 imágenes de forma de onda.Potente administrador de archivos de forma de onda, soporte para exploración de miniaturas, visualización, visualización de detalles, giro, eliminación y otras funciones.Función de disparo completa (simple, normal, automática).
RebajasMás vendidos No. 4
Osciloscopio digital portatil,osciloscopios portatiles kit con clip BNC DS0150,adaptador de corriente,sonda,TFT (máquina terminada ensamblada) para principiante
  • Adopta el procesador ARM Cortex-M3 (STM32F103C8) e incluye una pantalla TFT a color de 2.4 pulgadasUtilizado para el desarrollo secundario sobre la base de este kit, por ejemplo, se puede cambiar a milivoltímetro, registradores de datos.
  • Forma de onda anterior observable antes del disparo (retraso negativo).Puede congelar la visualización de la forma de onda en cualquier momento (función HOLD).Pantalla digital de parámetros de forma de onda, que incluye frecuencia, período, ancho de pulso, relación de trabajo, valores MAX./MIN./AVG./Peak-Peak/virtual.
Más vendidos No. 5
Osciloscopio Digital Hanmatek DOS1102 con 2 Canales y Pantalla de 7 pulgadas, Pantalla TFT-LCD, Kit de Osciloscopio Profesional Portátil con Ancho de Banda de 110 mhz 1GS / s Frecuencia de Muestreo
  • Ancho de banda de 110MHz, frecuencia de muestreo en tiempo real de 1GSa / s, doble canal, rango base de tiempo 2ns / div ~ 1000s / div; la profundidad de la memoria (longitud de registro de cada forma de onda adquirida) no es inferior a 10K puntos de muestreo; no menos de 16 grupos de formas de onda almacenadas; Con función de almacenamiento en disco U; Dispositivo USB e interfaz de host;
  • Pantalla LCD TFT (color verdadero) de 7 pulgadas, 65535 colores, resolución 800 × 480 píxeles; admite la medición del cursor, el modo del cursor no es menor que la diferencia de voltaje (△ V), la diferencia de tiempo (△ T), la diferencia de tiempo y la diferencia de voltaje (△ V) , Cuatro modos de cursor automático;
Más vendidos No. 6
Hantek 6022BE - Osciloscopio para PC (48 Msa/s, 20 MHz, USB), color gris
  • Sistemas operativos compatible: Windows XP, 2000, Vista, 7
  • Interfaz estándar USBXI
Más vendidos No. 7
ARCELI 5012H 2.4"Osciloscopio Digital portátil portátil de Mano con Pantalla LCD, con Ancho de Banda de 100MHz y frecuencia de muestreo de 500MS / s
  • Osciloscopio práctico: el 5012H es un osciloscopio portátil versátil, altamente práctico y rentable para la industria del mantenimiento y la industria de I + D. El osciloscopio tiene una frecuencia de muestreo en tiempo real de 500MS / s, un ancho de banda analógico de 100MHz y activación completa. (simple, normal) (automático), se puede usar libremente para señales analógicas periódicas y señales digitales aperiódicas.
  • Módulo de protección de alto voltaje: el módulo de protección de alto voltaje incorporado puede soportar voltajes continuos de hasta 400V y voltajes pico de 600V. No hay necesidad de preocuparse por la quema de osciloscopios causada por la falla en la detección de alto voltaje a la posición 10x. El modo de exploración de base de tiempo grande supervisa los cambios lentos de nivel. Equipada con una eficiente función automática de un botón, la forma de onda medida se puede mostrar sin ajustes comp
Más vendidos No. 8
Osciloscopio de Mano DSO FNIRSI PRO 2.4 TFT LCD Osciloscopio Digital Portátil 5MHz Ancho de Banda 20MSps Frecuencia de Muestreo Soporte Forma de Onda Almacenamiento
  • DSO FNIRSI PRO es un osciloscopio portátil de función completa, alta utilidad, alto rendimiento y rentable para la industria del mantenimiento y la industria de I + D. Visualice la pantalla LCD de alta definición equipada con una resolución de 2.4 pulgadas 320 * 240
  • El osciloscopio tiene una frecuencia de muestreo en tiempo real de hasta 20MS / sy un ancho de banda analógico de 5MHz. Con la función de disparo completa (simple, normal, automática), tanto la señal analógica periódica como la señal digital aperiódica se pueden usar libremente. El modo de escaneo de base de tiempo grande puede monitorear cambios lentos de nivel
Más vendidos No. 9
Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4" con cable BNC Clip para eliminar sonda Open Source SMD y cañones (montado a máquina)
  • La pantalla y el MCU están montados en la misma placa base (placa base) para evitar el uso de heads de pin interconectado. El canal analógico se coloca en una placa independiente que incluye la mayoría de las piezas para la instalación del usuario, lo cual facilita la separación de los circuitos analógicos y digitales.
  • El osciloscopio Quimat Q15001 es una máquina montada con Shell. No se puede utilizar directamente para evitar problemas de soldadura y ahorrar el tiempo de montaje.
Más vendidos No. 10
EONE Handheld Osciloscopio Multímetro Mesa de ohmios digital Frequency meter 4 en 1 almacenamiento USB Osciloscopio multímetro analógico a de captura de forma de onda Pantalla grande de color LED
  • [Multimeter +Oscilloscope + Ohmmeter + Frequency meter] four in one, the instrument combines four instrument functions, designed an automatic oscilloscope with small one-hand operation button, can be applied to any occasion, USB communication port with one button and computer The key connections are powerful and convenient.
  • [Especificaciones] Muestra de 80M / ancho de banda analógico de 20MHz + 6000 multímetro de rango automático, osciloscopio y pantalla de conversión de forma de onda de medición con un solo botón. Guarde / lea hasta 100 conjuntos de formas de onda y 100 conjuntos de valores. Los números de medición de forma de onda muestran Vp-p, Vavg \ Vrms \ dbm, TrueRMS de alta precisión de onda sinusoidal otras señales de forma de onda.

Precios y ofertas de osciloscopio portatil

Queremos proporcionar a los clientes con óptima relación de precios y calidades en los artículos que sugerimos.

Opiniones de los artículos es un concepto destacado, particularmente en los casos obtuvieron el género con anterioridad. Así sugerimos que osciloscopio portatil que se encuentran en la selección muestren calidad para que los visitantes estén contentos si compran.

Comprar online dispone una serie de ventajas que es relevante conocer y la que va delante es la sencillez en el momento de pedir en la tienda online. De este modo es sencillo meterse desde el móvil y visitar las alternativas, por suerte realizamos este estudio con antelación. De este modo se puede tener el complemento.

Desde que comenzó la venta online un punto necesario para brindar un servicio bueno es que las comandas vengan lo más rápido posible y que el envío sea de poco valor para que los compradores posean las cosas a un menor precio.

Hemos seleccionado un grupo de artículos para los usuarios que poseen diferentes características básicas como son: calidad y precio. Además traemos varios ofertas, descuentos de osciloscopio portatil.

Las compras en tiendas online. Recomendaciones básicas.

Si todavía tienes dudas a la hora de comprar on-line hemos preparado una relación de generalidades a tener presente referente a lo que una persona debería saber.

  • Se sugiere estudiar las sugerencias de personas que compraron.

  • Para acertar en los productos es valorar la dimensión del artículo, inclusive ver las fotografías incluídas en la plataforma.

  • De forma general las firmas son garantía de excelencia del accesorio.

  • Coste de los productos. En el listado que presentamos con anterioridad se puede comparar los precios de artículos similares.

  • ¿Qué precio tiene el envío? Habitualmente es posible ver el accesorio más económico, el incremento de coste en la mensajería dispara el total del producto.

  • Con estas características es básico la comparativa entre cosas para decidir cual encaja a lo que necesitamos.

Desearíamos que nuestra tabla de osciloscopio portatil ayude para que la selección sea sencillo.

Nuestras listas de cosas portátiles se revisan regularmente para saber los que más se compran y con reseñas actuales.

Reviews de los usuarios de osciloscopio portatil

Nos parece fundamental estudiar las opiniones sobre la comparativa de accesorios de osciloscopio portatil y nos gustaría saber si estuvo correcta el listado que hemos listado. Tal cual es fácil ayudar a a más clientes que de igual modo están intentando comprar dicho accesorios. De igual forma queremos convidarte para distribuir este artículo con tus contactos.

Ahora puedes valorar el listado de mejores
(Votos: Promedio: )
Silvia Vigo
Últimas entradas de Silvia Vigo (ver todo)
Quizás te interese >>  Limpiafondos Piscina Portatil